El Alcalde Riobamba, Juan Salazar, en ejercicio pleno del mandato constitucional, el burgomaestre socializó el accionar del Cabildo a favor ciudadano. Se destaca la inversión en obra pública y el avance de los Planes Maestros de Agua Potable y Alcantarillado.

El Centro Municipal de Arte y Cultura fue el escenario para el evento que inició a las 11:00 de de este martes 20 de noviembre del 2012 al cual acudieron representantes de la localidad, delegaciones de instituciones educativas y organizaciones, mercados, barrios, parroquias y comunidades, todos con la expectativa de conocer las buenas noticias que el burgomaestre presenta cada vez que se dirige al pueblo en este tipo de informes.

El burgomaestre dio a conocer en detalle los avances de su plan de gobierno y el cumplimiento de las ofertas de campaña, haciendo énfasis en la ejecución de los Planes Maestro de Agua Potable y Alcantarillado que están en su fase final y que permitirán que en el 2013 Riobamba ya cuente con agua continua y segura. También hizo referencia a la intervención vial en las avenidas Alfonso Chávez, Milton Reyes y Atahualpa, con una inversión de 1 millón 293 mil 558,14 dólares que permite a los riobambeños tener una movilidad en mejores condiciones.

La obra educativa, infraestructura básica en el sector urbano y rural, apoyo al deporte con canchas sintéticas y estadios, regeneración urbana del centro histórico, seguridad ciudadana, programa masivo de adoquinado en los barrios, gestión y consecución de recursos para poder elevar los montos de inversión en obras, entre otros temas; fueron tópicos sobre los cuales Juan Salazar dio una elocuente y clara explicación con números y plazos para conocimiento de la población.

También se hicieron importantes anuncios sobre la contratación de nuevas obras y proyectos, la construcción del relleno sanitario, instalación de los eco tachos, intervención en el parque 21 de Abril, más barrios adoquinados y principalmente la gran obra del 2013 que será la renovación total del asfaltado en las calles de Riobamba. Así, el alcalde de Riobamba hizo pública la gestión y el trabajo que despliega la actual administración, donde las obras comprometidas se cumplen y los proyectos se encaminar a llevar a los ciudadanos a tener un mejor vivir, porque desde siempre se merecían vivir bien pero ahora, esta premisa se vuelve una realidad.

 

 

happy wheels 2 demo

Category:

Actualidad

Tags:

,

Comments are closed.